viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoJohnny Depp se presenta en Las Vegas tras revelarse que tiene nueva...

Johnny Depp se presenta en Las Vegas tras revelarse que tiene nueva pareja de 23 años

El actor convertido en músico tocó con su banda “Vampires” en Las Vegas, tras darse a conocer su romance con la bailarina Polina Glent.

Johnny Depp no parecía desconcertado por la intriga que rodea su vida amorosa mientras se presentaba con el súper grupo Hollywood “Vampires” en el Joint en Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas el viernes.

El actor, que se ha vinculado con la bailarina de go-go rusa Polina Glen, 23 años, después de que la pareja se conociera en una fiesta en Los Ángeles el año pasado, parece no importarle lo que la gente dice alrededor de su vida amorosa, y no tiene la mínima intención de confirmar ni desmentir nada.

El actor, convertido en músico, de 55 años, en un conjunto completamente negro tocando la guitarra se presentó junto a Alice Cooper, de 71 años, y Joe Perry, de 68.

Johnny llevaba en su chaqueta el nombre de su hija, Lily-Rose, bordado en el frente junto con imágenes de calaveras y barcos. La estrella de Piratas del Caribe también llevaba una colección de anillos de plata en ambas manos mientras tocaba su instrumento de color gris.

El actor fue visto con quien se dice es su nueva pareja, hace un año tras un concierto de Vampires en Moscú. Después fue visto abrazado a ella a inicio de año en un hotel de Belgrado, Serbia.

Polina, de 23 años, es bailarina y coreógrafa profesional, y se dice que vive con el actor multimillonario en su mansión en Sunset Boulevard.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments