viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEn junio arranca la construcción de central de autobuses en el Aeropuerto...

En junio arranca la construcción de central de autobuses en el Aeropuerto de Querétaro

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), contará con una central de autobuses, con el objetivo de facilitar la llegada de sus pasajeros y tener una mejor movilidad.

El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, anunció que en el mes de junio podrían arrancar los trabajos de la construcción de esta estación.

Explicó que la intención es que Primera Plus comience a enviar corridas desde la capital, San Juan del Río y otros municipios para que trasladen a los usuarios, al igual que de San Miguel de Allende y del estado de Hidalgo.

«En el Aeropuerto Internacional de Querétaro que haga corridas de Querétaro la capital al aeropuerto, del aeropuerto a San Juan del Río y viceversa y generar de otras partes que no haya tanta comunicación que sea una opción adicional», destacó.

Agregó que solamente falta la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sobre las rutas que fueron presentadas.

Adelantó que se buscará que desde que arranque la construcción de esta central de autobuses, ya lleguen algunas corridas de camiones, aunque se tenga que habilitar un espacio alterno para el abordaje y descenso.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments