Luego de que en días pasados un ciudadano rellenó con cemento la base de un árbol en avenida Corregidora, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, señaló que su administración será exhaustiva en el cuidado del medio ambiente y la vegetación de la demarcación.
En ese sentido, dio a conocer que próximamente el municipio presentará el plan rector del manejo de la vegetación en el municipio de Querétaro, el cual se dará a conocer a la población para evitar situaciones como la antes mencionada.
«Nosotros estaremos cuidando y preservando, presentaremos el programa, el plan rector del manejo de vegetación de la zona urbana del municipio de Querétaro, pero estaremos siendo muy, muy exhaustivos en el cuidado de nuestro medio ambiente y principalmente de nuestra vegetación», apuntó.
En cuanto al incidente que se presentó en las semanas pasadas, expresó que el árbol de Corregidora se encuentra en buenas condiciones, y si bien comentó que aún no se ha identificado al responsable del hecho, indicó que se realizan las revisiones correspondientes para encontrar al autor.
Por: Iraí Silva