viernes, marzo 29, 2024
InicioViralCómo eliminar los rayones en la pantalla de tu smartphone

Cómo eliminar los rayones en la pantalla de tu smartphone

Antes de limpiarlo debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva

Sea por la razón que sea, parece ser que nuestros teléfonos están destinados a sufrir rayones en sus delicadas pantallas touch.

Si comprar un teléfono nuevo o repararlo en un taller profesional no es para ti la opción, hoy te recomendamos algunas soluciones que pueden ayudar a eliminar arañazos superficiales de tu smartphone.

Sólo que antes de limpiarlo, debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería (si se puede) y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva para evitar daños por líquidos.

1. Pasta de dientes. La clave es el uso de pasta real, no una pasta de dientes a base de gel. Primero debes frotar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el extremo de un hisopo de algodón o en un paño suave y limpio. Ahora llévatelo a la pantalla de tu smartphone.

2. Lijas, sí, aunque no lo creas. Una lija tiene la capacidad de eliminar los rayones no deseados de tu teléfono. Lo mejor es utilizar este método para suavizar los rasguños en la parte posterior de él. Sólo considera una lija fina.

Resultado de imagen para lijas

3. Bicarbonato de sodio. Mezcla dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua en un recipiente para crear una parte espesa que pueda ayudar a deshacerte de los arañazos de tu smartphone.

Resultado de imagen para bicarbonato de sodio

4. Talco para bebés. El talco mezclado con agua crea una masa espesa que se puede utilizar para eliminar arañazos en su smartphone y utilízalo como indicamos con el bicarbonato de sodio.

5. Cremas para eliminar los rayones en los coches, polish o pulimentos líquidos (como los conozcas). Estas cremas pueden minimizar los arañazos en la pantalla de tu teléfono. Basta con aplicar la crema en un paño limpio y suave y limpiar la pantalla con un movimiento.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments