jueves, marzo 28, 2024
InicioViralMujer descubre que su exnovio vivía escondido en el ático

Mujer descubre que su exnovio vivía escondido en el ático

Cuando descubrió a su exnovio, el hombre la quiso atacar pero afortunadamente logró huir y alertar a los vecinos

Seamos honestos, todos en alguna ocasión hemos quedado muy clavados con alguna novia / novio, o alguien ligue en una noche de antro.

Esto, hasta cierto punto, es completamente normal desde el punto de vista psicológico, claro, existe una línea muy delgada entre un ‘enamoramiento genuino’ y la obsesión por alguien.

Este es el caso de una mujer en Pittsburgh, Estados Unidos, quien descubrió que su exnovio estaba viviendo en el ático de su casa luego de terminar con él y pedir una orden de restricción ante la insistencia del hombre.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, relató a medios locales qué descubrió que su exnovio vivía en el ático de su casa desde hace tres semanas gracias a varios ruidos que se escuchaban en la casa.

Los hechos fueron reportados por un medio local el pasado sábado.

La mujer relató que el hombre intentó atacar a su exnovia, pero ella logró escapar y alertar a los vecinos quienes llamaron a las autoridades.

Pequeños detalles como encontrar la tapa del inodoro levantada le hicieron sospechar que algo raro estaba ocurriendo en la casa.

Afortunadamente las cosas no terminaron mal para la chica y ahora el chico está acusado de robo e invasión de propiedad privada, informó The Washington Post.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments