sábado, julio 12, 2025
InicioPortadaBaja indice de atenciones de emergencia en vacaciones

Baja indice de atenciones de emergencia en vacaciones

El coordinador de Socorros de la Cruz Roja delegación Querétaro, Andres Juárez informó que la Benemérita institución atendió en temporada vacacional y hasta el día de hoy un 40 por ciento de accidentes vehiculares en todo el estado, índice menor a al cinco por ciento en comparación en otras temporada vacacional e inicio de labores y de escolaridad en todos los niveles.

Aseveró que la cifra a comparación de otras temporadas vacacionales se inicio de labores escolares, redujo no mayor al cinco por ciento por lo que en su mayoría se atendieron a personas con alguna enfermedad.

Reconoció que durante los 15 días de asueto y 428 eventos fueron atendidos en toda la entidad, el 60 por ciento a pacientes clínicos y el resto por traumatismos que equivalió accidentes vehiculares, volcaduras, atropellados y entre otros por destacar las principales atenciones de emergencia que brindaron los paramédicos.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments