domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaLamenta Marcos Aguilar despido precipitado de José Luis Aguilera

Lamenta Marcos Aguilar despido precipitado de José Luis Aguilera

El diputado federal, Marcos Aguilar, se refirió al audio emitido hace días, en donde se vincula al ex secretario del Trabajo en una situación de corrupción y aseguró que es un tema político. Lamentó el despido precipitado de quien fuese titular de esa dependencia.

Comentó que no hay denuncia en Fiscalía u órgano jurisdiccional, asimismo recalcó que la grabación es ilegales, ya que fue un hecho predeterminado a lo que señaló cómo conductoras ilícitas.

“Lo que está sucediendo en este tema puede salir de todos los contextos, me parece que fue precipitada la salida, le tengo respeto absoluto a José Luis Aguilera y hasta este momento no hay una acusación, y por lo tanto por una cuestión de redes sociales afecta el prestigio y reputación de las personas” expresó Aguilera.

Aseveró que tiempo atrás otros personajes ya estuvieron involucrados en situaciones de audios que salieron a la luz, y pese a ello, nadie hizo nada para calificarlo como al ahora ex secretario del Trabajo.

Incluyó que no ha habido consecuencias pese a que se ha demostrado que en diferentes tipos de niveles se han cometido actos de esta naturaleza, por lo que lamento profundamente las acciones tomadas en contra de José Luis Aguilera.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments