El delegado federal, Gilberto Herrera reveló que en la entidad queretana no se han detectado casos de robo o clonación de tarjetas que se han estado repartiendo a beneficiarios, aseguró que llevan a cabo márgenes de seguridad y que han sido satisfactorios en las recientes entregas de los plásticos.
Aseguró que después de que ya se repartieron alrededor de 10 mil tarjetas de forma directa a personas que están en el padrón, no se han detectado casos de robo o clonación de tarjeta, pues el delegado explicó que deben pasar 15 días después de la entrega del plástico para que se les deposite, lo que asegura que el dinero llegue a las manos de cada uno de los beneficiarios, sean adultos, discapacitado o jóvenes.
«Querétaro todo bien, hemos sido cuidadosos en eso, entregamos de forma directa a la gente, registramos sus datos, fotografía de cada beneficiario así como su firma y con ello entregamos las tarjetas» expresó Gilberto Herrera.
Recalcó que las tarjetas que se están entregando han sido reportadas de forma efectiva, mencionó que existen personas que ya recibieron el apoyo que les corresponde pero que de forma continua todo beneficiario tendrá su apoyo.
Por: Ángel Said Muñoz