domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesSufrida victoria de Gallos sobre Veracruz

Sufrida victoria de Gallos sobre Veracruz

Los Gallos de Querétaro sufrieron de más para poder derrotar apenas 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2019.

Los “emplumados” se complicaron el partido al no ser contundentes en el marco rival, un mal que han sufrido a lo largo de la campaña.

Desde el minuto 4, los queretanos jugaron con un jugador de más, tras la expulsión de Carlos Gutiérrez, por una artera barrida a Aké Loba. El cuadro queretano empezó a dominar el esférico.

La primera llegada de peligro corrió a parte de Aké Loba, pero en el mano a mano, definió mal al dejar su disparo a un lado de la portería defendida por Sebastián Jurado, este error es el significado del torneo que ha tenido el cuadro “emplumado”.

Corría el minuto 20 cuando Gallos se fue al frente en el marcador, con un gol de Camilo Sanvezzo, la jugada se originó en un rechace de Diego Novaretti, la defensa “jarocha” estaba mal ubicada y Camilo les ganó en el arranque para fusilar a Jurado.

Parecía que el duelo iba a ser de trámite para gallos, ganando 1-0 al minuto 20 con un hombre de más, pero la realidad es que los queretanos no tienen definición, llegaron y llegaron a la portería visitante, pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Los visitantes apostaron a un contragolpe, una jugada a balón parado para lograr el tanto del empate. Lo tuvieron con un disparo que pegó en el poste y al minuto 78 llegó su recompensa.

Javier Güemez cometió una falta muy inocente dentro del área y fue sancionado como pena máxima y Colin Kazim Richards realizó el tanto del empate.

Con el marcador igualado, la afición se metió de lleno con los jugadores por dejarse empatar contra un equipo que jugaba con 10 hombres.

Camilo estrelló un disparo al poste faltando 6 minutos para concluir el partido, y todo el equipo buscó realizar el tanto de la victoria, el cual llegó al minuto 87 con un tiro centro de Camilo Sanvezzo, que terminó Ayron del Valle por empujar al fondo de las redes para darle a los “emplumados” su tercera victoria de la campaña.

Gallos llegó a 11 unidades en el Clausura 2019; ahora los “emplumados” cerrarán la temporada el próximo sábado contra Necaxa en Aguascalientes.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments