viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaMilitares cumplen sueño de niño

Militares cumplen sueño de niño

Sebastián Carrillo de seis años de edad fue convertido en “Soldado por un día” en el programa Soldado Honorario por la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió reconocimiento en manos del Teniente Coronel del 4to. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Alain Torres Alberto, señaló que en desde el 2017, la Décimo Séptima Zona Militar ha recibido un total de 33 menores de edad que han sido galardonados.

Desde temprana hora, Sebastián y sus familiares desayunaron con autoridades del 4to Regimiento Blindado para después relizar un recorrido con el personal de armamento, servicio médico, binomios canófilos y entre vehículos blindados.

El Teniente Coronel de Estado Mayor de Arma Blindada del Estado Mayor, expresó que es un orgullo tener visitas como Sebastián, indicando que la Sedena, lleva a cabo este programa que tiene la finalidad de reconocer el esfuerzo de niños como ejemplo de superación.

El menor fue acompañado siempre de su madre, Guadalupe López Rodríguez quien dijo estar orgullosa ya que desde los tres años de edad, Sebastián tenía el sueño de pertenecer a las Fuerzas Militares, esto debido a que recibió un regalo que era un soldadito lo que lo inspiro a convertirse en un militar.

La emoción por parte del menor fue expresada en su rostro, al ver cada demostración mostró atención e interés, los uniformados quedaron sorprendidos por el espíritu de entrega de Sebastián Carrillo.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments