viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoBillboard 2019: Estos son todos los premios que ganó Ozuna

Billboard 2019: Estos son todos los premios que ganó Ozuna

El reggaetonero Ozuna se perfiló como uno de los máximos ganadores de los aclamados «billboard Music awards 2019» pues incluso hace unas semanas fue elegido como el artista latino más influyente del planeta de acuerdo a la revista TIME.

https://www.instagram.com/p/BwkLx9iHgrX/

Ahora el popular intérprete urbano se ha hecho con sus primeros dos premios. Los cuales se presumen aumentarán de número durante la ceremonia, pues consiguió la increíble cantidad de 23 nominaciones.

 

https://www.instagram.com/p/BwaBvZEna6g/

El premio más importante que Ozuna se llevó fue sin duda al «Artista del año» donde venció a Bad Bunny, Daddy Yankee y J Balvin, lo que sorprendió a más de uno, ya que aunque era de los preferidos se esperaraba que este galardón se lo llevara Daddy Yankee.

Otro de los premios que Ozuna se llevó fue al «Top latin album» en el cual compitió con su disco «Odisea» derrotando a Anuel AA con «Real hasta la muerte» y a Maluma con «F.A.M.E»

Posteriormente se llevó el galardón a «Mejor artista latin rithym» donde se enfrentó a Bad Bunny, J Balvin y Maluma, saliendo victorioso en esta categoría.

Por el momento los premios continúan, pero más adelante les tendremos la lista completa de los premios que Ozuna se llevó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments