miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionales‘Borrón y cuenta nueva’ en adeudos de multas y recargos

‘Borrón y cuenta nueva’ en adeudos de multas y recargos

Para apoyar a quienes tienen adeudos con la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, se condonará todo aquel anterior a 2013 si se ponen al corriente en los pagos de 2014 a la fecha.

La idea del Programa de Condonación es tratar de hacer un borrón y cuenta nueva queremos que la gente tenga tranquilidad sobre su patrimonio y sus bienes…el programa lo publicamos el 15 de abril y está hasta el 31 de julio. El trámite es simple, no necesitan ningún gestor está diseñado de tal forma que con solo entrar a la página puedan bajar su línea de captura y en automático se aplican los descuentos”, indicó Luz González, secretaria de Finanzas local.

Para quienes no cuenten con todo lo adeudado de 2014 a 2019, se podrá hacer en pagos parciales hasta el 31 de julio.

Incluye la condonación a impuesto sobre adquisición de inmuebles, impuesto predial, a impuestos sobre espectáculos públicos, a impuestos sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, a impuestos sobre nóminas, impuestos sobre tenencia y uso de vehículos, impuesto sobre servicios de hospedaje, derechos de suministro de agua, derechos de descarga de drenaje, los derechos de control vehicular refrendo y las multas por obligación fiscal», detalló la funcionaria capitalina.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments