jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipiosPreparan 7 módulos de atención policial en Corregidora

Preparan 7 módulos de atención policial en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que con el propósito de garantizar la presencia de policías de manera permanente en zonas donde más se demanda su atención, entrarán en operaciones siete módulos C2 que estarán conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Señaló que son cinco los que se encuentran en rehabilitación, y estos se ubican en Colinas del Sur, Pirámides, Santa Bárbara, La Negreta y San José de Los Olvera.

«Son módulos en donde tenemos presencia permanente de la policía, vamos a tener ahí conexión total y permanente al C4 y en esos C2, vamos a tener en Colinas del Sur, vamos a tener también en lo que es Pirámides, vamos también a echar a andar en la colonia Santa Bárbara, que es muy importante, vamos a darle también conexión al módulo que está en La Negreta, y también en San José de Los Olvera», apuntó.

Además de estos serán construidos dos más, uno en Los Ángeles, donde también habrá presencia de la Policía Estatal, y uno más en la zona de comunidades.

Agregó que también se continúa con la colocación de más cámaras y la conexión de los fraccionamientos al C4, con ello, se pretende dar mayor seguridad a los habitantes de la demarcación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments