miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaPendiente designación de subdelegados: Gilberto Herrera

Pendiente designación de subdelegados: Gilberto Herrera

El gobierno federal aún no ha hecho la designación de los subdelegados que estarán trabajando en la entidad, aseguró el coordinador de programas sociales en la entidad, Gilberto Herrera Ruíz, luego de referir que el trabajo que se realizará será similar al del gabinete presidencial, en donde se tiene una coordinación por cada tema.

A decir del también titular de la Secretaría del Bienestar, se prevé que se pueda mejorar la operación del gobierno federal en la entidad, pues una sola persona al frente de 59 representaciones resulta complicado dar seguimiento a los compromisos de campaña del presidente de la República.

“Esa designación la tiene el presidente, aún no tenemos noticias al respecto (…), el presidente lo quiere organizar como él tiene su gabinete, está por sectores, entonces estas personas estarían encargadas de coordinar estos temas sectoriales de todas las unidades de representación que tiene el gobierno en los estados”.

Gilberto Herrera Ruíz destacó que la intención es dividir en diversos sectores, como lo son seguridad, economía, apoyos sociales, entre otros.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments