martes, marzo 19, 2024
InicioPortadaAseguran a banda de roba autos

Aseguran a banda de roba autos

La colaboración de la ciudadanía ante la detección de situaciones anómalas, las cuales se reportan a la policía municipal de Querétaro, permitió que cuatro personas fueran aseguradas en la delegación Epigmenio González.

Una llamada recibida en el Número Único de Emergencias 911 informó de actividad sospechosa en una vivienda situada en colonia Las Margaritas, ya que había personas aparentemente desvalijando vehículos.

En atención a la denuncia, policía municipal acudió al inmueble, donde al arribar visualizaron unidades con autopartes faltantes, por lo que procedieron al aseguramiento de los tres hombres y la mujer que se encontraban en el sitio.

Los elementos policiales verificaron el estatus legal de dos automóviles Nissan, una camioneta Ford y una motocicleta Italika, arrojando todos una carpeta de investigación por robo, además les fue localizada un arma de fuego, por lo que a las cuatro personas se les leyeron sus derechos y fueron detenidos.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos de los presuntos responsables, dos de ellos arrojaron antecedentes delictivos pues ya habían sido previamente detenidos por robo equiparado de vehículos, delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments