viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGallos no canta en “palenque” ajeno

Gallos no canta en “palenque” ajeno

Santos estrenó director técnico en el uruguayo Guillermo Almada, ganó su partido por dos a uno al Querétaro y aún mantiene la ilusión de alcanzar la Liguilla en el torneo de Clausura.

Ante una regular entrada en el estadio Corona de Torreón, los Laguneros abrieron el marcador con un autogol de Víctor Milke, quien cuando llegaba barriendo a la jugada, recibió un pelotazo de Julio Furch y en la inercia, el balón le pegó entre el pecho y la cabeza para mandar el balón al fondo de la cabaña. El dos por cero fue un muy buen gol de Marcelo Correa, quien al minuto 24, hizo un gran recorte afuera del área y metió un disparo que se incrustó en la portería, pegado al poste de la derecha.

Querétaro logró descontar al iniciar el segundo tiempo con un buen gol de Ake Loba y aunque Gallos Blancos insistió en el resto del encuentro, ya no pudo conseguir el empate en el marcador.

Con este resultado los de la Laguna llegan a 19 puntos y a dos jornadas del final, mantienen la ilusión de poder estar entre los mejores ocho del torneo.

Fuente: Notisistema

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments