jueves, abril 25, 2024
InicioMundoRusia da carpetazo a pesquisa electoral

Rusia da carpetazo a pesquisa electoral

Dmitri Peskov, vocero presidencial de Rusia, señaló ayer que la última versión del informe de Robert Mueller no contiene ninguna información nueva y ninguna evidencia de la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones estadunidenses de 2016

MOSCÚ.

Dmitri Peskov, vocero presidencial de Rusia, señaló ayer que la última versión del informe de Robert Mueller no contiene ninguna información nueva y ninguna evidencia de la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones estadunidenses de 2016. “No hay más que investigar”, dijo.

Peskov afirmó que no hubo tal interferencia en absoluto. “La última versión del informe Mueller no contiene nada nuevo. Toda esa información había sido publicada anteriormente por diferentes fuentes y medios de comunicación”, reiteró.

El portavoz del Kremlin indicó que “como antes, no aceptamos los cargos” sobre la supuesta interferencia en el proceso para las elecciones presidenciales en EU en 2016.

Recordó que Rusia siempre señaló, desde el comienzo de la investigación dirigida por Mueller, que “los investigadores no encontrarán ninguna intervención por mucho que lo intenten”.

En tanto, congresistas demócratas recurrieron a un mecanismo legal para ver el informe completo de Mueller sobre el Rusiagate.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments