viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaDiputada Laura Polo denuncia unión del PRI y PAN, los llama traidores

Diputada Laura Polo denuncia unión del PRI y PAN, los llama traidores

Este miércoles la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso Local rechazó la iniciativa de la diputada de Morena, Laura Polo Herrera, quien pretendía que el agua fuera un derecho humano.

Ante la negativa de los integrantes de la Comisión que pertenecen al PRI y al PAN, la diputada morenista los calificó como traidores a los intereses ciudadanos, y los acusó de servir solo a los intereses políticos, aunque aseguró que no le sorprendía la unión de ambas fuerzas políticas.

Además, Laura Polo denunció la opacidad en la convocatoria a dicha sesión, pues se hizo horas antes del periodo vacacional y sin dar a conocer cuáles serían los temas a abordarse.

“Lamento mucho el manejo y el sentido en que esta comisión ha propuesto el dictamen de la iniciativa, porque representa una clara traición a la ciudadanía que todos los días padece de una u otra manera el no tener acceso al agua tratada, limpia y de costo asequible”.

En su oportunidad, la diputada presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Tania Palacios Kuri, aseguró que el dictamen fue rechazado porque sus implicaciones representaban un excesivo costo económico, mismos que no puede ser absorbido por autoridades locales.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments