jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRenuncia Robert Dante Siboldi como DT de Veracruz

Renuncia Robert Dante Siboldi como DT de Veracruz

Después de haber sufrido una estrepitosa goleada de 9-2 a manos del Pachuca, Robert Dante Siboldi renunció de la dirección técnica del Veracruz, hecho que comunicó a través de una rueda de prensa.

El estratega uruguayo no habló después de la dolorosa derrota, ya que se reunió con la directiva, siendo estas sus primeras reacciones tras lo sucedido y tomar la decisión de dejar su cargo al frente de los Tiburones.

Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros»

«Me reuní con Fidel Kuri después del partido, hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él», comentó.

Además, Siboldi señaló que los jugadores no respondieron de la manera que se esperaban para este nuevo proyecto, por lo que decidió no seguir más.

No tuvimos la respuesta de los jugadores, por eso es que damos un paso»

«No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado».

Siboldi también aprovechó la oportunidad de disculparse con la afición de Veracruz, el equipo y el dueño del club por lo vivido el sábado en el Estadio Hidalgo.

Queremos pedirle disculpas a la institución, a la afición y a Fidel»

«Queremos pedirle disculpas a la institución, a la afición y a Fidel por el espectáculo no agradable que dimos el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado y las circunstancias se dieron así. no pretendíamos quedar en la historia de esa manera, trabajamos y somos profesionales para otro tipo de cosas, para otro tipo de objetivos».

Los Tiburones Rojos dieron a conocer que José Luis González China será el técnico interino de la plantilla, quien ya se había desempañado como entrenador de fuerzas básicas.

Además, a través de sus redes sociales, los escualos le agradecieron a Robert Dante Siboldi por su entrega durante su estancia en el puerto, deseándole suerte al técnico uruguayo en el futuro.

Con la renuncia de Robert Dante Silboldi, ya son 10 entrenadores que dejan su cargo en este Clausura 2019, superando la racha que tenía el Apertura 2017.Los Tiburones Rojos de Veracruz son el único equipo de la Liga MX que no ha podido ganar en lo que va de las 14 jornadas del torneo, sumando cuatro unidades tras empatar con Pumas, Chivas, Cruz Azul y Santos.

Fuente: Marca

Foto: Especial

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments