viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesQuita Liga MX 6 puntos al Veracruz

Quita Liga MX 6 puntos al Veracruz

La Liga MX quitó este lunes a los Tiburones Rojos de Veracruz 6 puntos a solicitud de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, correspondiente a un desacató a la resolución del máximo organismo del futbol mundial No.190114; sin embargo, al tener sólo 4 puntos, quedó en cero en la tabla de posiciones.

Los otros 2 puntos fueron restados a los acumulados el torneo anterior, en el Apertura 2018, donde hizo 10 puntos y ahora aparece sólo con 8 puntos.

Sin dar mayor detalle y con un comunicado oficial tardío, la Liga MX muestra esta alteración en los puntos acumulados por el Veracruz en el Clausura 2019 en su tabla de posiciones del torneo y con la leyenda al final “*Deducción de 6 puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz por desacato a la resolución FIFA No.190114”.

La LIGA MX informa que ha solicitud de la Comisión disciplinaria de la FIFA se ha procedido a la deducción de puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Tabla General de Competencia del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX.

Sin embargo, la deducción de las unidades no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones.

Esta modificación repercute también en la tabla de descenso, en vez de 79 puntos cuenta con 73 y un promedio de 0.7373; no obstante, Veracruz ya se encontraba descendido desde la Jornada 11.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments