viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSSPyTM El Marqués registra saldo blanco en operativo rumbo a Soriano

SSPyTM El Marqués registra saldo blanco en operativo rumbo a Soriano

Más de 30 mil personas recorrieron las principales vialidades de El Marqués.
La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués informa que se registró saldo blanco durante el paso de los diversos contingentes por este municipio, rumbo a la Basílica de la Virgen de los Dolores de Soriano.

Gracias a los operativos implementados en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil, del 1 al 14 de abril, más de 30 mil personas transitaron por los tramos de la carretera 200 y 500, sin ningún percance que pusiera en riesgo su integridad física.

Al respecto el Secretario de Seguridad Pública, Javier Cortés Cruz, indicó que con la participación de la ciudadanía, se logró que las peregrinaciones que cruzaron El Marqués hacia el municipio de Colón, se llevarán a cabo sin incidentes.

“Este fin de semana fue donde se registraron un mayor número de peregrinos. La mayor cantidad de afluencia la tuvimos este fin de semana, cuando contabilizamos más de 18 o 19 mil personas, quienes bajaban en diversas modalidades, ya sea caminando, bicicletas, motocicletas o a caballo y, gracias a la cultura de la ciudadanía al respetar a los límites de velocidad y señalamientos, se logró un saldo blanco”, destacó.

Javier Cortés indicó que, de igual forma, ya se implementan operativos de Semana Santa en diversas comunidades del municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes para que las actividades y conmemoraciones concluyan, también, con saldo blanco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments