jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesIguala Gallos frente al Toluca

Iguala Gallos frente al Toluca

Gallos de Querétaro lo intentó, pero no pudo, los “emplumados” tuvieron sus oportunidades para ganar el partido en los últimos minutos del partido, pero no aprovecharon que estuvieron con un hombre de más para igualar a cero frente a los Diablos Rojos del Toluca.

En la primera mitad los queretanos salieron muy conservadores, aguardando a un contragolpe, agarrando mal parada a la defensa visitante, pero tuvieron nulas aproximaciones a gol.

Aunque en sector defensivo estuvieron muy atentos, cortando los avances del cuadro escarlata, Toluca recurrió a tiros de media y larga distancia pero Gil Alcalá estuvo muy atento, realizando par de atajadones para salvar su arco.

En la segunda mitad, Querétaro adelantó líneas, ahora si buscando la portería de Alfredo Talavera; su primera jugada de peligro fue un mano a mano de Aké Loba que fue atajado por “Tala”.

Los queretanos se animaron a atacar todavía con más ahínco tras la expulsión de Richard Ruiz generando llegadas, sobre todo mediante contragolpes, pero los atacantes no estuvieron finos por lo que se decretó un empate a cero goles.

Los queretanos llegaron a 8 unidades y el próximo domingo visitan a Santos Laguna.

Por su parte, Toluca se complica su posibilidad de liguilla al llegar a 18 unidades.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments