miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoPamela Anderson se manifiesta en defensa de Julian Assange

Pamela Anderson se manifiesta en defensa de Julian Assange

Pamela era una de las pocas personas que visitaba a Assange y desarrolló con él una amistad.

Pamela Anderson criticó a los gobiernos de Ecuador y la Gran Bretaña por el arresto de Julian Assange, el fundador de Wikileaks quien se encontraba asilado en la sede de la embajada del país sudamericano en Londres.

Pamela era una de las pocas personas que visitaba a Assange, fue fotografiada varias veces en la embajada ecuatoriana de Londres. La ex modelo y actriz, activista por los derechos de los animales, al enterarse de la revocación de asilo al periodista australiano reaccionó en Twitter: “Estoy en shock, ¿cómo pudiste Ecuador? ¿Cómo pudiste Reino Unido? ¿necesitas una distracción de tu idiota Brexit?….y Estados Unidos, este presidente tóxico ¿necesitas respaldo? Eres egoísta y cruel”.

Hasta el momento no ha habido reacción por parte de Lady Gaga o la diseñadora Vivienne Westwood, quienes también visitaban a Assange, y apoyaban su labor por medio de su sitio, que se dedica a revelar documentos secretos que ponen en evidencia actos de corrupción, conspiraciones y otros delitos de los gobiernos de todos los países.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments