Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Martha Higareda revela que detuvo intentos de acoso y abuso

Publicado

en

Publicidad

Martha Higareda reveló que en alguna ocasión alguien quiso propasarse con ella, pero que desde la primer insinuación ella puso un alto y no pasó a mayores.

La actriz y productora dijo a Diario Basta apoyar el movimiento #MeToo, y confesó que afortunadamente ella no tiene más experiencias qué contar, solo un incidente de este tipo: “Créeme que hasta el día de hoy no he sufrido un caso fuerte de acoso como algunas compañeras lo han confesado. En una ocasión un hombre me hizo una propuesta indecorosa cuando estábamos en un restaurante, pero en ese momento me levanté y me fui pues sé utilizar la palabra ‘no’ cuando debo hacerlo”.

“Yo aplaudo el movimiento #MeToo , pero los casos de las mujeres que son capaces de denunciar al acosador con nombre y apellido, no sólo a medias. Ya basta de tanto daño a las mujeres”, comentó Martha.

La actriz está por estrenar el próximo fin de semana ‘No Manches Frida 2’, cinta cuya primera parte tuvo gran éxito en cines, y en la que protagoniza junto a Omar Chaparro, con quien hace una excelente química no solo en la pantalla, sino también en la vida real: “Desde el primer momento que nos conocimos, Omar y yo supimos que íbamos a hacer más pelis juntos”.

Seguir leyendo