miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoRevelan qué provocó la muerte al hombre de 63 años agredido por...

Revelan qué provocó la muerte al hombre de 63 años agredido por Pablo Lyle

Juan Hernández murió por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.

Juan Ricardo Hernández, el hombre golpeado por el actor Pablo Lyle, murió a consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, así lo reveló este miércoles el Departamento Forense del Condado Miami Dade, según lo reporta univision.com.

Hernández, de 63 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Jackson Memorial de Miami el 31 de marzo, permaneció cuatro días en terapia intensiva y falleció el 4 de abril.

El documento de “verificación de muerte” que emitió el Departamento Forense del Condado Miami Dade, no es un certificado de defunción, el cual será emitido por el Departamento de Salud de Florida.

El domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su cuñado Lucas Delfino, quien iba al volante, y otros miembros de su familia. Al mismo tiempo Juan Hernández, un cubano residente de la ciudad, conducía por la avenida 27 del noroeste. Un incidente de ira en la carretera que las autoridades investigan provocó que los ocupantes de los vehículos se enfrentaran. Lyle golpeó a Hernández en la cara quien cayó al piso y ya nunca volvió a recuperar su consciencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments