viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoIngrid Coronado descarta regresar a “Venga la Alegría”

Ingrid Coronado descarta regresar a “Venga la Alegría”

Ingrid Coronado descarta completamente regresar al programa ‘Venga la Alegría’, ya que considera una etapa ya cerrada y ahora tiene otros proyectos por realizar, pero niega que se vaya a trabajar a Televisa.

“La verdad es que ya cerré la etapa de ‘Venga la Alegría’ y fue un proyecto que en dos temporadas amé muchísimo, pero hoy por hoy tengo otros deseos, y la verdad es que no podría adelantarles aún, pero sí es televisón”, dijo Ingrid a Diario Basta!.

La conductora aseguró que lo que viene es muy interesante, sin mencionar detalles, pero al preguntarle si sería la imange de ‘La Academia Kids’ algo nerviosa dijo: “Pues no lo sé… a mí la televisión me gusta mucho y ahora estoy explotando otras áreas, y bueno, esos rumores que dicen que me han visto en Televisa, son mentira, no he ido a esa empresa, pero sí me han buscado de varias televisoras”.

Ingrid también está escribiendo, y presenta junto a Paulina Vargas el cuento ilustrado ‘Simón y el sauce llorón’, una historia muy atractiva, con mensajes muy positivos para la niñez actual.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments