jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPablo Lyle se declara ‘no culpable’ de la muerte de Juan Ricardo...

Pablo Lyle se declara ‘no culpable’ de la muerte de Juan Ricardo Hernández

Pablo Lyle, actor mexicano, protagonizó la semana anterior un altercado vial en el que hirió a un hombre de origen cubano de 63 años. Tras el fallecimiento del afectado días después a causa de un traumatismo provocado el día de los altercados, Lyle deberá comparecer ante una corte de Miami el próximo lunes.

El actor, de 32 años, fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza, tras lo cual regresó a México. Sin embargo, con la muerte del señor afectado, llamado Juan Ricardo Hernández, Lyle deberá comparecer en la Corte de Miami este lunes 8 de abril.

Este fin de semana, el equipo legal del actor envió un escrito dirigido a la jueza Lisa Walsh en el que se delara ‘no culpable’ de la muerte de Hernández.

En sus primeras declaraciones, cuando fue arrestado tras el altercado, el actor argumentó que temió por su vida y la de su familia cuando Hernández descendió de su vehículo para increparlos.

La fiscalía del condado Miami-Dade ha establecido que el caso está aún bajo investigación, aunque ya se lleva a cabo por parte de los encargados de homicidios.

Es un caso abierto bajo investigación”, dijo Lissete Valdés Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade a los medios de comunicación. “Es una investigación de homicidio de la ciudad de Miami y nosotros estamos trabajando con ellos”, agregó.

Un video que se dio a conocer recientemente muestra el momento en el que Pablo Lyle propinó un golpe a Hernández, dejándolo tirado en el suelo. Después de eso, Lyle huye del lugar a bordo de una camioneta color rojo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments