viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTODos muertos en colonia San Javier, agresores escaparon.

Dos muertos en colonia San Javier, agresores escaparon.

Este sábado se registró la muerte de dos personas al interior de una vivienda en la colonia San Javier, que en un principio fueron reportados como lesionados, sin embargo, cuando elementos de la policía municipal de Querétaro arribaron al lugar se percataron que habían fallecido.

De acuerdo con el propio secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca, destacó que la Fiscalía General del Estado está haciendo las investigaciones correspondientes, pero destacó que tienen indicios de que se trata de más de un agresor.

“Hasta este momento no tenemos información de que hayan fallecido por el arma de fuego, pero es parte de la indagatoria que se está haciendo (…), fue al interior del domicilio, no hay pruebas de que alguien más haya sido lesionado, no teníamos conocimiento del evento, son los familiares quienes nos reportan esto”.

Debido a que la muerte de estas personas se realizó al interior de la vivienda y los vecinos no hicieron ningún reporte, sino hasta que llegaron los familiares de los hoy occisos, la policía municipal tardó en llegar al lugar, afirmó el propio secretario.

El lugar de la defunción fue muy cerca de una joyería en la misma colonia, sin embargo, actualmente se desconoce si las personas que perdieron la vida tenían alguna relación con ese establecimiento.

Sobre el robo a una joyería en el Centro Histórico, que se realizó este mismo sábado, el secretario manifestó que no tienen conocimiento de que alguna persona haya perdido la vida, ni cuál es el monto total de lo sustraído.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

foto: Cortesía

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments