Martín Arango, quien es el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, hizo un llamado al coordinador de los programas sociales de Querétaro, Gilberto Herrera Ruíz, para que se sume al trabajo en favor de la sociedad, que promueve el gobierno estatal y el federal, y se deje de grillas, pues hasta el momento no se han aterrizado los programas que promueve el gobierno de la República, en Querétaro.
Es por este motivo, que dijo, el exrector de la UAQ tiene una de las peores calificaciones de los “superdelegados” de todo el país. El panista también lamentó que no esté abierto a la crítica y asegure que solamente el presidente de la República puede hacerle observaciones, cuando se trata de un funcionario público que debe rendirles cuentas a todos los ciudadanos.
“Los ciudadanos son los que mandan, por eso, las críticas que se han vertido no tienen otro objeto más que pedir que se cumplan los trabajos que promueve el gobierno federal. Esa ausencia del delegado federal ha venido a ser cubierta por el gobernador del estado, que gracias a la capacidad de gestión se ha tenido una buena relación con el presidente”.
De igual manera, exhortó al partido Morena, para que ponga a trabajar a sus funcionarios públicos, toda vez que como partidos políticos parte de la función se tiene la responsabilidad de que sus representantes en un puesto público, lo hagan de buena manera.
Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02