El Secretario de Salud en el Estado, Julio Cesar Ramírez Argüello, aseguró que mientras el gobernador lo mantenga en su cargo, el no renunciará.
Esto lo señaló después de que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 32, pidió su renuncia, por la revisión que se hizo en el Hospital General de Querétaro, por supuesto robo de medicamentos.
En este sentido, recalcó que cuando se toman decisiones para eficientar los mismos, habrá personal que estará inconforme con la situación.
«Yo soy muy respetuoso de lo que puedan opinar algunas personas, estamos aquí por un proyecto ideal, que pensamos igual el gobernador y yo, y mientras el me siga manteniendo aquí yo voy a seguir», expresó.
Julio Cesar Ramírez, destacó que fueron utilizados mil 598 dosis de antibióticos en 143 pacientes, que se aplicaron cada 24 horas, pero consideró que cada paciente podría utilizar uno al día para cada persona.
También comentó que durante las revisiones que se hicieron en los lockers del personal, fue encontrado material de curación y medicamento, por lo que de dio la instrucción de que eso espacios solo sean utilizados durante su jornada laboral y luego los sedan al personal que sigue.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator