El Coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri Lary, dio a conocer que el alumno acusado de Bullying en la escuela Vicente Guerrero, sigue asistiendo a clases.
Destacó que la escuela trabaja de manera normal y durante la semana pasada se atendió a la madre del alumno y los demás padres de familia.
Explicó que se realiza el diagnóstico por parte del personal de Convivencia Escolar, para saber cual es la situación con los alumnos.
En cuanto al cambio de escuela del menor, señaló que aún no hay nada definido, pero prefieren guardar discreción de la decisión que se tome, con el fin de que el alumno no sea señalado en la institución en donde se le pueda reubicar.
«Estamos hablando de un menor y no nos gustaría que a este lo fueran siguiendo a donde se fuera, por eso hemos mantenido un poco de silencio en el tema, se está trabajando», apuntó.
Enrique de Echávarri, aseguró que este tema se atenderá tanto con el alumno acusado, como con los demás alumnos de la primaria.
Mencionó que esta semana continuarán los trabajos por parte del equipo de Convivencia Escolar y la Usted, para determinar la serie de acciones para mejorar la convivecia entre los alumnos.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator