miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaLanzan convocatoria para mujeres emprendedoras

Lanzan convocatoria para mujeres emprendedoras

Con la intención de motivar a que más mujeres queretanas emprendan y busquen fortalecer sus negocios, Kybernus Querétaro en alianza con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Asociación de Mujeres en Acción y otras organizaciones lanzaron la convocatoria «Mi negocio en serio».

La coordinadora del proyecto, Janett Juvera, dio a conocer que en una primera etapa se busca beneficiar a 20 mujeres de la delegación Felipe Carrillo Puerto con herramientas financieras, de gestión y promoción para que puedan impulsar sus negocios.

«El objetivo de esta convocatoria es beneficiar en una primera etapa a 20 mujeres con herramientas financieras, de gestión, para formalizar sus negocios y dinámicas de empoderamiento económico», apuntó.

La convocatoria estará abierta a partir del 25 de marzo hasta el 25 de abril y podrán participar todas las mujeres que tengan un comercio con punto de venta y que busquen formalizarse.

Posterior a ello, las organizaciones participantes seleccionarán a las 20 beneficiarias, quienes recibirán apoyo para obtener su licencia de funcionamiento, tendrán vinculación a alternativas de financiamiento, acceso a capacitación y derecho a una sesión fotográfica de su negocio para promocionar sus servicios o bienes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments