viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEstá en las manos de Angélica Rivera el regresar a la pantalla...

Está en las manos de Angélica Rivera el regresar a la pantalla chica

Finalmente será Rivera quien decida si quiere o no volver y someterse al escrutinio del público.

Productores de Televisa dan su opinión sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, y opinan que depende sólo de ella esta decisión.

El productor José Alberto Castro, ex esposo de Rivera y padre de sus tres hijas comentó: “Yo creo que es muy temprano para generar una opinión, creo que debe tomar distancia y tiempo”.

Salvador Mejía, otro reconocido productor dijo: “Angélica al final del día es una gran actriz, una gran madre y me consta, pues la conozco desde hace años. El público tendrá la última palabra, ella talento lo tiene y lo ha demostrado.

Reynaldo López opinó: “Es posible que su deseo de volver pueda cumplirse, estoy seguro que así será. Si la gente la acepta o no, es algo que yo desconozco”.

La famosa productora Carla Estrada, quien no ha tenido a Rivera nunca como protagonista en sus proyectos, comentó: “No he platicado con ella sobre eso, pero su escencia es ser actriz, si quiere regresar es lo más justo, que haga lo que ella quiera, donde se sienta más cómoda”.

En 2007 Rivera protagonizó ‘Destilando Amor’, que fue donde la gente la bautizó como ‘La Gaviota’ por llamarse así su personaje, un éxito total en la televisión. Después de ello, es cuando se convirtió en la imagen de los promocionales del Estado de México, y comenzara su romance con el entonces gobernador Enrique Peña Nieto, para luego contraer matrimonio con él en 2010, que fue cuando ella se retiró definitivamente de la actuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments