viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteArranca campaña "Porque lo bueno empieza en casa"

Arranca campaña «Porque lo bueno empieza en casa»

A través de la Comisión de la Familia, el Ayuntamiento de Querétaro, anunció el arranque de la campaña «Porque lo bueno empieza en casa», la cual tiene como objetivo fortalecer la comunicación y el tejido social en la capital por medio de mensajes que motiven a la convivencia y a un menor uso de los dispositivos tecnológicos.

La regidora, María de Jesús Pelagio, presidenta de dicha comisión indicó que la campaña considera el colocar mensajes en restaurantes, oficinas, salas de junta, entre otros, que incentiven al diálogo con los integrantes de la familia, amigos y compañeros de trabajo.

“Inicia hoy la campaña porque lo bueno empieza en casa, que consiste en crear conciencia sobre el uso moderado de los celulares y tabletas, a través de mensajes en centros de mesa, y acrílicos colocados en lugares de reunión, como son restaurantes, oficinas, salas de junta… Esto es con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de interactuar  y fomentar el diálogo entre las personas, ya sea con la familia, amigos, compañeros de trabajo”, apuntó.

Con ello se busca hacer entender a los asistentes de cada establecimiento que lo importante es platicar con quien se tiene enfrente, en vez de utilizar las redes sociales en los teléfonos como medios de comunicación.

María de Jesús Pelagio comentó que a la campaña ya se han sumado alrededor de 300 establecimientos, los cuales han manifestado su total apoyo a esta iniciativa.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments