Conéctate

Nacionales

Intensa persecución y balacera en avenidas de Cancún

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta tarde de viernes se produjo en las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah, en la ciudad de Cancún, una intensa persecución y balacera, donde elementos de la Policía Municipal capturaron a tres presuntos delincuentes, quienes son señalados de haber cometido un asalto cerca de ahí, en un domicilio en la parte posterior de la Plaza Outlet.

Los uniformados detectaron a los presuntos responsables alrededor de las 14 horas de este viernes, cuando se daban a la fuga en un automóvil, tipo Gol, de color gris, en el cual trataron de perder de vista los policías y entraron al estacionamiento del supermercado Soriana.Algunos testigos señalaron que hubo intercambio de disparos y el vehículo de los presuntos asaltantes fue impactado en la parte posterior por una patrulla, en la salida del estacionamiento del supermercado, en el lado del carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo.

Los tres ocupantes del automóvil descendieron de la unidad y fueron detenidos después de una persecución. De manera preliminar se reportó que dos policías municipales resultaron lesionados, uno por un rozón de bala y el otro por el choque de la patrulla, la cual quedó en el área del camellón lateral.

Con información de Excélsior

Seguir leyendo