martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoVerónica Castro regresa a Televisa tras un sexenio de haber estado vetada

Verónica Castro regresa a Televisa tras un sexenio de haber estado vetada

Se dice que el ex presidente o la ex primera dama habría dado la orden a Televisa de no contratarla.

Verónica Castro dice estar feliz de haber regresado a la televisión, y más con el programa ‘Pequeños Gigantes’, después de haber estado vetada de Televisa, y se dice que por órdenes de Enrique Peña Nieto o su ex cuñada Angélica Rivera.

Con el regreso de Verónica a la televisión, algunos medios han manejado que la razón de estar fuera tantos años, era su mala relación con su ex cuñada y ex primera dama Angélica Rivera: “Yo no estaba enterada de eso…estuve bloqueada por otras chingaderas que después platicaremos…pero ya las saben, no se hagan güeyes bien que saben”, dijo la Vero refiriéndose a su participación como conductora de Big Brother en 2003, cuando por andar montada en un elefante, se lastimó la espalda y la televisora se desentendió de su atención médica.

La última participación de Verónica Castro en Televisa fue en 2009 en la telenovela ‘Los exitosos Pérez’, de la cual salió cuando terminó su contrato con Televisa.
La actriz y cantante dijo estar feliz de estar como juez en el realtiy ‘Pequeños Gigantes’, en el que está acompañada por Miguel Bosé, Ariel Miramontes (Albertano) y Karon Sevilla, actriz juvenil argentina, titular del progrma ‘Soy luna’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments