Inicio / Deportes / Muestra “Tecatito” en redes lesión de tobillo
Muestra “Tecatito” en redes lesión de tobillo

Muestra “Tecatito” en redes lesión de tobillo

Luego de que se diera a conocer la baja de Jesús Manuel Corona para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana, el tricolor compartió la fotografía del tratamiento al que se sometió para superar la lesión que también lo alejó de su siguiente encuentro de Liga con el Porto.

A través de Instagram Stories, Tecatito subió la imagen en la que se observa su pie izquierdo durante una de las sesiones para superar su molestia en el tobillo.

Cabe señalar que el diario portugués A Bola aseguró que Corona no viajo a San Diego para los duelos de Fecha FIFA, pues el técnico, Sérgio Conceição, pretende que el jugador azteca se recupere lo más pronto posible para el encuentro frente al Braga, correspondiente a la Jornada 27 de la Primeira Liga.

“Los nueve jugadores ausentes que participan en los compromisos de las respectivas selecciones son: Danilo y Pepe (Portugal); Diogo Costa y Diogo Leite (Portugal Sub-21); Marega (Malí); Mbemba (Congo); Loum (Senegal); Eder Militão y Alex Telles (Brasil). En el boletín clínico portista figuran los nombres de Fabiano (entrenamiento integrado condicionado), Bruno Costa (gimnasio), Jesús Corona (tratamiento) y Aboubakar (entrenamiento condicionado y gimnasio). Jorge, por su parte, fue debidamente autorizado a ausentarse para tratar asuntos personales”, confirmó el Porto en su página oficial.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Scroll To Top