miércoles, abril 24, 2024
InicioPortada33 años de cárcel podría alcanzar hombre que hirió a 3 mujeres...

33 años de cárcel podría alcanzar hombre que hirió a 3 mujeres en La Loma

Este jueves fue vinculado a proceso el sujeto que el pasado martes lesionó con arma blanca a su ex pareja sentimental en la colonia La Loma.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbon, dio a conocer que fue puesto a disposición por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa.

Refirió que la pena que podría alcanzar esta persona, es de las 2 terceras partes de la pena de 15 a 50 años de prisión.

«El delito es homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de 3 mujeres, al parecer una es su esposa, su suegra y su cuñada», refirió.

Agregó que en caso de que la agresión a cada víctima se haya realzado en diferentes momentos, la pena podría triplicarse por cada caso.

En otro tema, José Antonio Ortega Cerbón, dio a concoer que el Juez de Control, impusó un brazalete al himbre acusado de agresión  a 9 mujeres en un bar del centro histórico el pasado 8 de marzo.

Apuntó que esta mediada se implementó  para que no pueda salir de la zona metropolitana y cumpla con sus medidas cautelares.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments