Inicio / Portada / PAN defiende a Elsa Méndez
PAN defiende a Elsa Méndez

PAN defiende a Elsa Méndez

Durante los últimos días, se ha señalado a la diputada Elsa Méndez del Partido Acción Nacional (PAN), por su cercanía con la Iglesia Católica y su oposición en contra de la legislación de género, sin embargo, este miércoles el presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes, respaldó todas sus acciones.

El panista aseguró que en su partido siempre se han manifestado a favor de la vida, por lo que al igual que Elsa Méndez, se mantendrán en contra de todos aquellas propuestas que promuevan la interrupción del embarazo.

Mientras que en lo referente a la relación con la Iglesia católica, el también diputado local destacó que existen coincidencias con dicha religión, pero aseguró que también escuchan al resto de voces que así lo soliciten.

“El PAN respalda las acciones de la diputada, el PAN tiene muy clara su postura a favor de la vida. El partido no tiene ninguna religión, somos un partido laico y trabajamos con las distintas asociaciones, no solamente con una”.

Sobre la reunión que se tiene pendiente con el Frente Queretano por el Estado Laico y el Derecho a la no Discriminación, el presidente del PAN destacó que hasta el momento no se han podido coincidir las agendas.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

Scroll To Top