jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaRepartidores de Rapid ya contarán con seguro de gastos médicos

Repartidores de Rapid ya contarán con seguro de gastos médicos

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, dio a conocer que ya se tuvo apertura por parte de una empresa que entrega comida rápida, para garantizar prestaciones a sus repartidores.

Destacó que se trata de la aplicación Rapid, la cual se comprometió en brindar un seguro de gastos médicos para los cerca de 3 mil repartidores registrados.

Además, indicó que la empresa aceptó en respetar el cien por ciento de las condiciones de los repartidores, para que sean íntegras para ellos.

«Ya tuvimos acercamiento con una de ellas que es Rapid, y a diferencia de las otras dos que están ya notificadas a las que nos estuvimos acercando. En el caso de Rapid garantizar los seguros médicos, tienen que ver de manera también privada», resaltó.

Aguilera Rico, mencionó que otro de los objetivos logrados fue referente a que los repartidores no sean sancionados por no repartir.

Agregó que aún faltan 2 empresa que se visiten para que garanticen las prestaciones a sus repartidores, entre las que de encuentran Uber Eats y Delantal.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments