miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHéctor Herrera jugaría con Atlético de Madrid

Héctor Herrera jugaría con Atlético de Madrid

Aunque todavía queda temporada por disputarse, los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes estival ya han comenzado a producirse. Intereses de un lado, intereses de otro, en Portugal ya dan por hecho que uno de los capitanes de su Liga dirá adiós y llegará a España. A Madrid, en concreto.

Se trata de Héctor Herrera, portador del brazalete del Porto, pretendido por varios clubes del Viejo Continente, entre ellos el Atlético de Madrid. Según informa el diario luso O Jogo, el mexicano ya habría elegido cuál será su destino de cara al próximo curso y ese no es otro que el Wanda Metropolitano. El rotativo cuenta en su edición de este lunes que el Inter de Milán, otra de las opciones que manejaba (como lo eran Lyon, Milan y Roma), ya lo da por perdido en beneficio del Atlético.

Herrera lleva desde 2013 en las filas portuguesas y queda libre este mismo verano, lo que hace más apetecible aún su llegada al centro del campo rojiblanco. Además, según la información del medio portugués, jugar la Champions League ha sido una de las claves para estar dispuesto a firmar cinco temporadas con el equipo que dirige Simeone.

Precisamente, que El Cholo sea el entrenador es otra de los argumentos a favor que habría encontrado el futbolista para decantarse. En ese sentido O Jogo también asegura que jugador y entrenador ya habrían conversado, por lo que cerrar la llegada de Herrera al Metropolitano  durante los próximos meses no tendría obstáculo alguno.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments