Conéctate

Deportes

Firman Delfines a Ryan Fitzpatrick

Publicado

en

Ryan Fitzpatrick será el nuevo quarterback de Miami Dolphins tras llegar a un arreglo con la franquicia por las siguientes dos temporadas.

Fitzpatrick llega a Miami como agente libre después de un paso por Tampa Bay Buccaneers donde tuvo muchos altibajos como titular y suplente de James Winston.

El veterano mariscal de campo, con 36 años de edad, fue elegido en el Draft NFL 2005 por St. Louis Rams, actualmente Los Angeles Rams, donde solo estuvo una temporada y después comenzó su desfile por varios equipos.

Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Houston Texas, New Yotk Jets y Tampa Bay son los equipos donde ha militado el quarterback que suple a Ryan Tannehill, canjeado en los últimos días a los Titans.

De todas formas, Miami Dolphins planea tomar a un mariscal de campo en el venidero draft de la NFL, pero tener a Fitzpatrick es una póliza de seguros en momentos de austeridad.

Fitzpatrick, a detalle

Fitzpatrick viene de sumar 17 touchdowns y 12 intercepciones con los Tampa Bay Buccaneers en una temporada de muchos altibajos. En sus 14 temporadas en la NFL, el mariscal de campo solo tiene una temporada ganadora con marca de 10-6 en la 2015 con Jets.

En total, suma 50-75-1 en 126 juegos que ha iniciado de los 141 totales que contabiliza. Tiene 29,357 yardas por aire con 190 touchdowns y 148 intercepciones.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

Seguir leyendo