viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesOperan con éxito a Elías Hernández

Operan con éxito a Elías Hernández

El volante de Cruz Azul, Elías Hernández, fue intervenido este miércoles para practicarle una limpieza articular en la rodilla izquierda y el pronóstico para su rehabilitación es reservado, ya que podría perderse lo que resta del torneo. Así lo explicó el jefe de servicios médicos del equipo Odín Vite.

«Elías tiene un desgaste en el cartílago de la articulación de la rodilla y la operación que se planeó es una limpieza articular. La verdad es que normalmente no damos tiempo de recuperación y en este tipo de lesiones menos. El cartílago no tiene palabra de honor y pueden ser 2 semanas o pueden ser 4 o 5 meses».

Ricardo Peláez acudió al hospital para manifestar el apoyo de la institución al mediocampista cementero.

«Es muy triste una lesión de un jugador que vive de su cuerpo, pero tiene todo el apoyo y es una limpieza articular que le va a venir bien dado que tenía muchas molestias ya. Yo creo que es la mejor decisión y tiene todo el apoyo de la directiva, el cuerpo técnico y todos sus compañeros».

Se espera que entre jueves y viernes Elías Hernández abandone el hospital y en 72 horas determinar el tiempo aproximado de su recuperación.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments