viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras en Landa de Matamoros y Arroyo Seco

Gobernador entrega obras en Landa de Matamoros y Arroyo Seco

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, concluyó su gira de trabajo por la Sierra Gorda, con la entrega de obras en los municipios de Landa de Matamoros y Arroyo Seco, por 28 millones de pesos.

Primeramente fue entregada la primera etapa del camino Agua Zarca-Río Verdito, en el municipio de Landa de Matamoros, en donde se invirtieron 23.2 millones de pesos.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, informó que fueron intervenidos 3.2 kilómetros y actualmente faltan 3.1 kilómetros para concluir la obra.

Para esta segunda etapa se invierten 23.1 millones y se pretende que quede concluida en 40 días.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, anunció que en este año se pretende llevar a cabo la tercera etapa, en donde se gestionarán 70 millones de pesos ante el Gobierno Federal, para llegar de Agua Zarca al Lobo.

También dijo que el 3 de mayo será inaugurada la Casa del Huapango en San Joaquín, en donde se ejecutaron 30 millones de pesos.

En el último evento, entregó obras de rehabilitación de la unidad deportiva de Arroyo Seco, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

También se entregaron mil 400 uniformes deportivos para los equipos de Brigada Balón.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments