viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAlejandra Guzmán no toma partido en conflicto familiar

Alejandra Guzmán no toma partido en conflicto familiar

La roquera no quiere meterse en la pelea que mantiene su hija Frida con Michelle Salas.

Alejandra Guzmán se negó a opinar sobre las declaraciones que hizo su hija Frida Sofía acerca de su prima Michelle Salas, a quien calificó de ‘mamona’.

La rockera comentó a reporteros de varios medios: “Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso, y perdonarse todas las tonterías que uno mal interpreta. A veces uno se pelea con la prima, con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”.

Como se recuerda, Frida Sofía hizo algunas declaraciones en las que revela que entre ella y Michelle no se llevan bien, Frrida comentó que la joven diseñadora no es buena prima, que es muy egoísta, muy engreída, y la calificó de ‘mamona’.

Alejandra agregó: “Yo entiendo, también soy artista. A uno le dicen cosas y y la verdad la imaginación de todas nosotras las Pinal es grande, pero yo las amo. Les mando un beso.

La Guzmán fue abordada por los reporteros que se encontraban en el hospital, y con respecto a la salud de doña Silvia pinal, Ale comentó que se encuentra mejor, y no se sabe cuándo van a darla de alta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments