miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoMaría Levy revela que diferencias con su abuela han quedado en el...

María Levy revela que diferencias con su abuela han quedado en el pasado

La hija de Mariana Levy está muy agradecida con Talina Fernández por lo que ha hecho por ella.

María Levy habló sobre el incondicional amor que le guarda su madre Mariana Levy, a quien honra todos los días. También asegura que su relación con su abuela está de maravilla, a pesar de que han tenido diferencias.

En 2005, cuando María era una niña de 9 años, presenció el momento en que su madre sufrió un infarto a causa de la gran impresión cuando un asaltante se acercó a la camioneta donde estaba ella, su mamá Mariana, su esposo José María Fernández y sus otros dos hijos Paula de 3 años, y José Emilio de apenas un año de edad.

“De niño es muy complicado porque no lo entiendes. En mi caso siempre es más fácil evadirlo, porque no lo entiendes, porque es algo tan doloroso, tan incomprensible, y hay cosas que no comprendemos, que no pedimos vivir, pero es parte de vivir. Fue muy fuerte, pero lo agradezco muchísimo, me hizo entender lo que es el amor incondicional, me hizo querer honrar a mi mamá todos los días de mi vida”, comentó la joven a TV y Novelas.

María Levy también habló de que su relación con su abuela Talina Fernández es muy buena, las diferencias han quedado en el pasado y que le agradece todo lo que hizo por ella: “Estoy completamente agradecida por todo lo que hizo por mí, y entiendo a mi abuela por haberse echado un paquete que no estaba tan fácil, y la respeto y la honro. Hemos tenido nuestras diferencias, pero la amo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments