viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioA solicitud de ciudadanos se implementarían parquímetros en la capital

A solicitud de ciudadanos se implementarían parquímetros en la capital

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, reiteró que hay apertura para implementar parquímetros en la capital, esto solo a solicitud de los ciudadanos, pues recalcó que no es un proyecto que pretenda imponer la administración.

Señaló que ya se han acercado ciudadanos y representantes de algunas asociaciones para solicitar parquímetros en algunas zonas, en ese sentido indicó que el municipio podría intervenir en los espacios donde preferentemente se logren consensos.

«Tendría que ser un ejercicio desde la propia sociedad y que nos hicieran ya una petición formal en su momento, de que ya valoráramos la implementación de los parquímetros en alguna zona, si esta zona se reduce o esta zona fuera nada más una parte de un polígono, nosotros en lo que haya consenso, por supuesto que vamos a participar», apuntó.

Explicó que para implementar estos dispositivos es necesario revisar el proceso jurídico que aún se mantiene con la empresa a la que fue otorgada la concesión por la administración anterior.

Comentó que de hacer la valoración del costo beneficio en cuanto a la implementación de parquímetros, se consideraría que el municipio administre este proyecto y que los ingresos tengan una etiqueta de destino para obras en el Centro Histórico.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments