domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaEstacionamiento Metropolitano Alameda será entregado en marzo del 2020

Estacionamiento Metropolitano Alameda será entregado en marzo del 2020

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezo un recorrido por las obras de la construcción del estacionamiento subterráneo del Distrito Alameda, que se encuentra atrás del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

En su intervención, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, detalló que el proyecto cuenta con 4 niveles para tener una capacidad hasta de mil automóviles, 60 motocicletas, sanitarios, dos elevadores, escaleras y rampas en cada nivel.

Esta obra tiene una inversión de 270 millones de pesos y se pretende que quede concluida en marzo del 2020.

«Finalmente estaremos colocando la señaletica y los elevadores, la obra está programada para ser concluida en marzo del siguiente año», destacó.

Con este nuevo estacionamiento, se desahogara el trafico en el centro histórico y se tendrá una mayor movilidad vehicular.

En su mensaje, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, recalcó que los funcionarios públicos de las dependencias que se encuentran en el centro de la capital, se les pedirá que estacionen sus vehículos en este espacio y caminen hasta sus oficinas.

Para el mes de octubre o noviembre se derrbará el Estadio Municipal, para arrancar los trabajos de construcción del Estadio Olímpico, el cual tendrá una capacidad para cuatro mil personas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments