Derivado de los recortes presupuestales a estancias infantiles, que realizó el gobierno de la República, se han tenido afectaciones para los trabajadores del sector industrial de Querétaro, aseguró el presidente de Canacintra en el estado, Jorge Rivadeneyra, quien destacó que este es uno de los puntos negativos de la nueva administración.
Según el empresario, hasta el momento no han sido demasiadas las afectaciones, sin embargo, pidió que el gobierno federal atienda este pendiente, que destacó es uno de los temas en los que hay sectores inconformes.
“Si hemos estado cerca de algunas estancias infantiles, es un tema que se tiene que resolver, hablando de los temas que no se resolvieron favorablemente para todos es ese (…), sabemos que hay un costo ahí y que hay víctimas”.
El presidente de Canacintra Querétaro, fue el anfitrión del subsecretario del trabajo y previsión social, en su visita a la entidad, por lo que destacó que ya existe voluntad de la autoridad federal por acercarse con el sector empresarial.
Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02