sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioVigilarán que en el Tepe no se modifiquen locales

Vigilarán que en el Tepe no se modifiquen locales

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Enrique Correa Sada, informó que tras la asignación de locales en el mercado del Tepetate, su área vigilará que la instalación de los comerciantes se lleve a cabo de manera ordenada y apegada a la normativa del interior del recinto.

Indicó que la dependencia estará al pendiente de que no haya modificaciones estructurales dentro del mercado, fallas eléctricas y sobrecargo de circuitos; asimismo comentó que ya no se permitirá el comercio en los pasillos, al respecto explicó que las personas con permiso semifijo ya cuentan con un espacio en el mercado.

«Puro locatario y los que tenían autorización, hay algunos permisos que se dieron hace mucho tiempo, que se llaman semifijos, las nopaleras, los tortilleros, los eloteros, las que venden tostaditas. En el mercado del Tepe se les construyó un espacio en un local, entonces ya no va a haber ninguna autorización de semifijos», apuntó.

Refirió que a partir de mañana ningún comerciante tiene permiso de colocarse a los alrededores, y para verificar el cumplimiento de ello, Servicios Públicos en coordinación con la Secretaría de Gobierno llevarán a cabo operativos.

Enrique Correa reiteró que no se permitirá el comercio ambulante al interior del mercado y los días de tianguis solo podrán ejercer su actividad las personas que cuenten con permiso.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments